Proteger nuestra precordillera (La Florida y Puente Alto), de la deforestación provocada por el negocio inmobiliario, el mal gobierno y la falta de cultura de quienes ocupamos el territorio. 

Pretendemos desarrollar un Parque Público, gestionado por la comunidad, que constituya una Reserva Natural Urbana de Bosque Nativo desde donde se promueva la educación y conciencia ambiental, con énfasis en los habitantes de Santiago más carentes de espacios públicos y de naturaleza.
Trabajamos porque el Parque Panul sea protegido por los instrumentos de Ordenamiento Territorial, y que estos instrumentos sean definidos participativamente por quienes habitamos los territorios.
Buscamos que nuestro trabajo como Red esté siempre organizado desde la comunidad, tomando las decisiones en forma colectiva y horizontal, integrando a todas y todos.

 

LO QUE QUEREMOS

Queremos un cambio radical en la forma en que nos relacionamos con el entorno, entendiendo que somos un solo cuerpo con la Naturaleza y que de su sobrevivencia depende la nuestra. 

Este cambio implica desarrollar nuestra soberanía en forma colectiva y participativa, en base a la solidaridad, fraternidad y cooperación, celebrándonos y buscando el buen vivir.